Slider
Home » Alianza » Adidas

Adidas

30 Abril 2021
20
%
DCTO
En productos del catálogo seleccionado todos los días miércoles de abril ingresando el codigo "CRUZVERDE20".

En productos del catálogo seleccionado todos los días miércoles de abril ingresando el codigo "CRUZVERDE20".

Para hacer válido el descuento:

1- Ingresa a www.adidas.cl/alianza
2- Ingresa el código "CRUZVERDE20" al momento de comprar dentro del catálogo seleccionado para los socios Cruz Verde.
3- Una vez validdo el código, se otorgara el 20% de descuento.

https://www.adidas.cl/alianza

Promoción válida todos los miércoles de abril de 2021, específicamente los miércoles 7, 14, 21 y 28 de abril de 2021 o hasta agotar stock. La promoción aplica solamente para compras realizadas en el sitio web www.adidas.cl/alianzarespecto a los productos señalados en los presentes términos y condiciones.

El descuento será de un 20% sobre los productos señalados en los presentes términos y condiciones con el voucher code CRUZVERDE20. El voucher sólo puede ser utilizado cuatros veces por cada usuario, con un límite máximo de 3.000 usos.

Los descuentos ofrecidos durante la vigencia de la promoción no son acumulables con otras promociones.

El código de descuento solo aplica sobre los productos señalados en los presentes términos y condiciones. La promoción no aplica sobre cualquier otro producto que no esté dentro del catálogo señalado.
Todo lo que no ha sido expresamente señalado en los presentes términos y condiciones, incluyendo tiempos de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, entre otros, se regirá plenamente por los términos y condiciones generales publicados en nuestra página web https://www.adidas.cl/terminosycondiciones.html
 
POR EL ALTO VOLUMEN DE PEDIDOS RECIBIDOS DURANTE PROMOCIONES LAS ENTREGAS PUEDEN TARDAR HASTA 3 SEMANAS MÁS DE LO HABITUAL. APLICA PARA PEDIDOS RECIBIDOS ENTRE EL 7 DE ABRIL DE 2021 HASTA EL 28 DE ABRIL DE 2021.

Los retrasos en la entrega pueden ser mayores a los señalados anteriormente atendidas las restricciones impuestas por la autoridad con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19