previous arrow
next arrow
Slider
  • Quitar Filtros

B12: la vitamina que no te debe faltar, descubre por qué

Se trata de un nutriente que se encuentra, principalmente, en los alimentos de origen animal y, en menor medida, en los vegetales. Su carencia está a

Beneficios de consumir OMEGA 3

Reduce los triglicéridos, retarda la formación de las capas de colesterol y protege la salud cardiovascular. Sus efectos antiinflamatorios incluso e

¿Estás a dieta? Estos son los 7 alimentos que aumentan la saciedad

Carnes, lácteos, legumbres y huevos, entre otros, entregan mayor saciedad. María Florencia Salazar, nutricionista del INTA, explica que esto ocurre

Por qué es importante la glutamina para la masa muscular

Se trata de un aminoácido fundamental para la reparación y recuperación de los músculos. Mauricio Ríos, kinesiólogo y nutricionista de la Pontif

¿De soya? Otra rica y nutritiva manera de comer hamburguesas

Ideales para un almuerzo distinto o una tarde de verano, las hamburguesas de soya son un plato imperdible. No solo son ricas y saludables; la soya, ad

¿Te sientes cansado, pero quieres hacer deporte?

La ausencia de energía nos lleva a evitar la actividad física, y la falta de ejercicios, a su vez, aumenta la sensación de cansancio. Johanna Pino,